Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

La vida es Hattrick

By Unknown

Capítulo 1.1: Mi equipo

Todo comenzó un día cualquiera, recuerdo que era viernes, no se bien la fecha, estaba tranquilo frente al computador, no había nada mejor que la sensación de no ir a la escuela. Yo era una persona común. Tenía mis amigos, tenía mi familia. Todo empezó en aquel momento de tranquilidad cuando me tope con un anuncio. Decía que uno podría recibir su equipo con sus jugadores y su estadio y si conseguía ser un manager exitoso, podría vivir sólo de eso y ganar fama nacional e internacional. Yo sin pensarlo envié una carta a la dirección que aparecía, decía algo del Staff Mexicano, que me darían un equipo en unos días. Me dijeron por mail que podría aprender mucho sobre este “Sistema” en los bares de las conferencias sin embargo yo preferí mantenerme aislado de eso hasta que me den el equipo. En la solicitud tenía que escribir el nombre que le debería poner a mi club, en que provincia lo quería y como quería que sea mi nombre. Mi equipo se llamo F.C. WiChE y mi “apodo deportivo”, por llamarlo de alguna manera fue “waiche”. Debí esperar 6 días contados hasta que aquel jueves, llegué a mi casa y recibí la carta. En ella aparecía la dirección de mi club y describía el personal del equipo, bueno el cual no era muy extenso, yo, el tesorero, un tipo que mantenía la cancha y 18 personas, uno era el entrenador y los otros 17 mis jugadores, además también había una llave dentro de la carta, con esta de seguro podría entrar a las instalaciones.


Bueno, por ahora ia me cansé de escribir, al rato le sigo con esta "novela"...

 

1 comment so far.

  1. Anónimo 1:38 p.m.
    uuuuooooorale ca'on


    de cual fumas



    pasa un poco ca'on


    tambien me quiero poner bien loco :)

Something to say?



Dream Theater - Tears