Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

La vida es Hattrick

By Unknown

Capitulo 3: Explorando el mercado de transferencias

Los siguientes 2 días pasaron mucho más rápido, el lunes me tuve que dedicar a mi trabajo y no pase por el club en todo el día aunque me llamaron al celular diciéndome que 13 nuevos socios se habían asociado al club, aunque al salir de la escuela me di una vueltita por la conferencia. El martes también me enfoque a la escuela pero a la tarde sí me di una vuelta por el club. Le pregunte a Hugo cuantos se había recaudado en el partido:

- Se recaudaron 325040 pesos, vinieron 5168 personas y además se vendieron 40 Sabritas y 50 Cocas.

- Bueno wei, pero es muy poco, ¿no te parece?

- Bueno, confórmate. Ah, Elias Rope quería hablar con vos, está en el entrenamiento.

- Fui con el DT y no vi a ninguno de los auxiliares técnicos que había contratado.

- ¿He que paso con el personal nuevo que habíamos contratado?

- Ah, llegan el Lunes

- ¿Por qué? Que vagos de mierda

- Y bueno, cobran por semana, wei te quería decir una cosita, tienes un par de ofertas para jugar amistosos, una es de un club Suizo, los pasajes y todo nos saldrían 60, 000 nomás, el otro es un equipo de Tigrillos-Broncos pero que quiere jugar acá en su estadio.

- ¿Me conviene jugar un amistoso?

- Sí, más entrenamiento.

- Buen, juguemos con los tirgrillos que en Suiza los pasajes son de 60k pero después nos tomamos un café y nos sale 80€, mejor nos quedamos acá, ¿cómo hago para aceptar?

- No, devuelves la carta y listo, ya estaría listo total les llega en un par de horitas nomás.



El resto del día fue común, me quede viendo el entrenamiento un poco hasta que termino y me fui a mi casa.



El miércoles estuve en la escuela pero ese día nos tocaba deporte, envié por mail la formación con la que jugaríamos ese día, tenía pensado irme de deporte lo antes posible para ver el resultado amistoso y dar unos consejos al equipo pero mi entrenador me dijo que teníamos que quedarnos para entrenar por una copa próxima a jugarse. Me quería matar, no teníamos copas desde hacía años y me las encajaban ahora. Finalmente me pude ir, recién a las 10PM y obviamente no tenía muchas ganas de irme a la cancha así que le dije al Elias que me llame a mi casa y me diga cómo había quedado el partido.

El partido ya había concluido i el marcador habái sido de 4-1, nosotros perdimos:

- Wiche, terminó el partido.

- Bien, ¿cómo quedo? ¿1-0?

- ¿Eh?, no, perdimos 4-1.

- ¿Cómo? Bueno, vamos empezando, no hay porque alarmarse.

- No, sí, pero descontamos al minuto 88.

- ¿Qué paso? ¿Alguna linda jugada?

- Claro, bastante apreciable a la vista.

- ¿Y cómo fue?

- Arnulfo Camarón sacudió al equipo local, mediante una brillante jugada por el lado izquierdo.

- Bueno… eso es bastante bueno, tenemos que seguir así.

Dsp les pongo más… ahorita ia me dio weba xD

 

2 comments so far.

  1. Unknown 5:24 p.m.
    te tas viendo bien nena we...

    jajajaj

    ntc, ta chido

    slds!
  2. ZoftWero 12:39 a.m.
    Que bueno ver que continuaste el invento, pero no seas huevon, metele mas coco y mas rato weeee, inches viejas estan acabando con mi lectura ociosa favorita... Saludos Wichin

Something to say?



Dream Theater - Tears