Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 14)

By Unknown

Para: Daniela (=

hoy haré algo distindo, escribiré un poema: "Amor y sufrimiento"

El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Por qué no estás aquií? ¿Por qué no vuelves?

Mientras tanto te pienso, linda, dulce y alegre; de piel aterciopelada, impregnada por ese sutil aroma que se obiene en los campos de alcatraces.

Será que tanto te extraño, que pienso en aquel día que te vi y que se paralizaron mis sentidos al ver tu silueta, ese sentimiento que me envolvía e invadía solo al verte, un fuerte palpitar dentro de mi capaz de mover montañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.

Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido por las lágrimas que llevan tu nombre. A la cual pregunto por ti y el porqué de no merecer tu amor; pero ni ella ni nadie me dan la respuesta, qué habré hecho mal, a caso seré merecedor de esta gran pena.

Será que no oyes mi llanto, será que no ves mi anhelo. Tal vez mi amor nunca te convenció, tal vez nunca merecí amarte; quisiera cerrar el libro del recuerdo dejando paso al presente, encontrando el amor verdadero igual al que tú pudiste darme.

atte. Luis Rubio (=

16/09/07
5.13 am

I REALLY LOVE YOU
"I really want you to

want me, but I don't
know if you can do that"

I REALLY NEED YOU
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears