Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 16)

By Unknown

Para: Daniela (=

Wiii, hoy por fin te ví, =D... "Lo que fuiste"

Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente
Y en lo primero que pienso es en tu recuerdo.

Tu linda cara, tus ojos alegres
Y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad.

Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión,
Un fugaz sueño de amor.

Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente
Para alojarlos en mi mente y en mi corazón.

Y es que conocerte a ti y no quererte
Es como mirar al sol y vivir en la oscuridad.

Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mi,
Pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiemo me permitió a tu lado
Y le doy gracias a Dios por conocerte
Y a la vida por darme la oportunidad de amar.

Perdona si he querido llenar de ti el vacío de mi corazón
Pero desde que te conocí tu has vuelto a encender
La llama que había estado apagada por mucho tiempo.

Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya, convertirnos en uno solo y aunque
No estés a mi lado nunca más y a pesar de todo el dolor que siento y de que nunca
Me quisiste... siempre, siempre te recordaré como mi más bella ilusión.

atte. Luis Rubio (=

18/09/07
5.11 am

GOODBYE MY LOVER

"estoy quemandome
de amor"

GOODBYE MY FRIEND

te amo
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears