Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 18)

By Unknown

Para: Daniela (=

"Amor imposible" (feliz cumpleaños mi amor)

Este amor imposible...
Me ha hecho reflexionar;
Me he dado cuenta...
De que éste amor virtual...
Es un mundo de ilusiones...
Sin dejar ver claro mi realidad.

Mi realidad es otra.
Y no la quiero engañar...
Seguiré afrontando mi vida
Aunque sea... una vez más...

En un mundo irreal...
Me sumergí un día...
Y a consecuencia de ello,
Están sufriendotu alma y la mía,
Una experiencia difícil de olvidar,
Y... que hay personas...
Que pueden pasarlo mal.

Me cuesta escribir lo que pienso...
Porque sé que es mi sentencia final...
Pero... tengo que ser consciente
De que a nadie quiero dañar.

Un amor surgido de la nada
Un amor... a distancia...
Esas consecuencias a veces...
Te hacen sufrir,
Se envenena el alma...
Y yo... así... no quiero vivir.

Me quedaré en la penumbra...
Recordando...
Lo que pudo haber sido...
Y... no fue
Unos días felices...
Que jamás olvidaré...

atte. Luis Rubio (=

20/09/07
5.09 am

FOR YOU...

"I will move that mountain for you
I'm here for you, I'm here forever"

... I WILL
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears