Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 28)

By Unknown

Para: Daniela (=

te extraño muchísimo... "Lágrima"

Hoy he pensado mucho en ti
Soñe que estaba entre tus brazos
Que me besabas muy feliz
Y susurrabas: "no puedo vivir sin ti".

Pero muy pronto desperté
Había una lágrima en mi rostro
Que me decía: "olvídate"
Que ya he llorado mucho por esa mujer.

Pero esa lágrima no entiende que sin ti
Ella nunca existiría para mi
Pues a tu lado yo he llorado siendo feliz
Y ahora lo hago porque no está junto a mí.

Luego me dice: "así es mejor"
Que si una lágrima se escapa
Es porque ya en el corazón
No cabe ni una gota más en su interior.

Y así en mis labios terminó
Como un suspiro oí tu nombre
Que de esa lágrima salió
Y de repente tu recuerdo me tranquilizó.

Y solo espero que alún día tú vuelvas a mí
Que la vida es solitaria ya sin ti
Pues a tu lado yo he llorado siendo fe
Y ahora lo hago porque no estás junto a mí.

atte. Luis Rubio (=

30/09/07
5.08 am

WHAT AM I...

"I'm so lost
without you"

... WITHOUT YOU

TE NECESITO
TE AMO
TE EXTRAÑO
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears