Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 30)

By Unknown

y ya ha sido un mes desde que empecé con esto... te extraño un chingo dany!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Para: Daniela (=

En unas horas partes a España, buen viaje dany, olé... "Melancolía"

En esta noche fría
La soledad invade mi alma
Un escalofrío recorre mi cuerpo
Y ante mi veo la ausencia de tu presencia
Los días pasan, y al correr de esos días
Espero que aquella mano que golpea mi puerta sea la tuya,
Pero no, los días pasan
Y el deseo de verte se vuelve melancolía
Ya no sé si reír o llorar,
Ignorarlo o sufrir por ello,
Lo que si sé es que te quiero
Y que el verte es mi mayor anhelo.

atte. Luis Rubio (=

2/10/07
5.03 am

AND SOMETIMES...

"morning comes too early
and night time falls too late
if you're not with me"

... ALL I WANT TO DO IS WAIT

ESPAÑA?

EUROPA?

POR QUÉ?

TE AMO MUCHO

 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears