Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Office Of Strategic Influence (O.S.I.) - Go

By Unknown
 

1 comment so far.

  1. ~Angelique~ 12:42 a.m.
    Un ángel no tan ángel, por lo visto. Jamás te engañé, jamás te dije nada que no fuera cierto. De mis labios jamás salieron más que las más sinceras palabras. Y sin embargo hoy me encuentro nuevamente, sin ti, con ese vacio que tenemos los que caminamos por el frío mundo de noche, solos, sin esas dulces palabras en el oido, sin la tierna mirada, ni el calor interior reconfortante de sabernos acompañados y estimados.

    Pareciera que no hago más que alejar a los que quiero, pero finalmente, lo hago por lo mismo. Porque te estimo, y porque sé que de alguna torcida manera tu también me estimas, aún a pesar de tus celos.

Something to say?



Dream Theater - Tears