Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

El príncipe del rap

By Unknown

Y esta es la historia pongan atención
De como mi vida se transformó
Cambió de arriba a abajo lo que nunca pensé
Y llegue a ser príncipe de todo Bel-Air

En Philadelphia yo nací y crecí
Con goma de mascar y basquet era feliz
Siempre tranquilo sin prisa ni nada
Nada de escuela instalado en la fiaca

Y luego los maleantes aún ignoro porqué
Buscaron problemas y me les enfrenté
Mi mami asustada muy seria me dijo
Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air

Llamé a un taxi y al mirarlo noté
Que decía fresco yo no sé porqué
No le di importancia y lo abordé
Y me dije a mi mismo casi estás en Bel-Air

Al fin
llegué a una mansión de lo más elegante
Y le dije al taxista ponte desodorante
Mirando mi reino finalmente pensé:
Ha llegado el príncipe de todo Bel-Air
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears