Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

La vida es Hattrick

By Unknown

Capítulo 1.2: Formaciones, juveniles y demás…

Poco a poco fui armando el equipo, pensaba que con esos muchachos podríamos llegar a pelear algo. Finalmente Federico me pregunto que quería que entrenen y yo sin el menor conocimiento del sistema le dije:

- Y bueno, Daniel que entrene portería, Juan Pablo, Camarón y Ayala Defensa, Carlos y Abel…
- Hey, no, espera, espera, nomás pueden entrenar una sola habilidad todos.
- ¿Cómo?
- Sí, no leíste las reglas, nomás puedes entrenar General, Condición, Balón Parado, Defensa, Anotación, Lateral, Tiros, Pases cortos, Jugadas, Portería. -Yo estaba realmente intrigado, ¿en donde me había metido?-
- Bueno, entrenen general, así todos entrenan todo -Federico me miro de una manera extraña y finalmente accedió.-
Más tarde, los hice hacer un partidito, 9 contra 9 (Metí al DT a jugar) y la verdad que ahí si me lleve una desilusión grande, eran terriblemente malos, yo tranquilamente podría jugar en ese equipo, excepto por un tal Hermenegildo Méndez (Hermenegildo, Anacleto, Teófilo, ¿De donde sacan esos nombres estos tipos?) que según él era un anotación aceptable de 25 años y un tal Anacleto Valle de 23 años, ambos eran delanteros y se combinaban perfectamente, el partido termino 5-1 a favor del equipo en el que jugaban Hermenegildo ( con 3 goles suyos) y Anacleto (con los otros 2), los 5 goles se los comió Daniel, pobrecito pero el otro arquero (que era Fernando, no lo podíamos poner en otro lugar) se comió uno de los goles más tontos que ví, un pase de su compañero que lo pudo agarrar tranquilamente pero le paso entre las piernas y entro. Así ya se habían hecho las 9 y estaba llegando tarde al entrenamiento así que les dije que mañana a la misma hora nos encontrábamos de nuevo y me fui rápido aunque antes el tesorero, Hugo, me dio un manual con las reglas. Yo no tuve tiempo de leerlas y me fui al trabajo.
En el entrenamiento no podía concentrarme, solo pensaba en el equipo ¿había hecho bien las alineaciones? ¿Me convenía entrenar general? ¿Cómo saldríamos el Domingo?, empecé a leer el manual y me fui enterando de varias cosas, más de 6.000 equipos estaban en este sistema y yo como manager de un club de VI cobraba 20000$ semanales(los cuales me venían bien) podría sacar un juvenil cada semana los sábados a las 5.30 PM y que podía invertir 50K, 100K o 200K o sino no invertir.
En cuanto llegué a mi casa encargue una pizza y me termine de leer las reglas, en algún lugar de estas decía de la conferencia, ya me habían hablado mucho de eso, ese mismo sábado iba a ir para haya haber que onda.
El día siguiente me desperté otra vez 6:00, estaba destruido, pero igual llegue y era todo normal, el DT me dijo algo de que habían perdido el entrenamiento por no se que mierda. No tenía mucho que hacer ahí, solo vi como entrenaba, no hacían más que correr y hacer abdominales, después empecé a armar la formación para el partido del domingo, me habían dicho que era la primera fecha del torneo y que el otro resultado (de Copa) se dio al azar, habíamos ganado 2-1. En ese momento vi que una carta había llegado al club, era el dueño de mi próximo rival, el club se llamaba NirvanA CobaiN, jamás supe el nombre del manager que me envió la carta. Solo me escribió para putearme de la peor manera que se le ocurrió, yo le respondí con otra carta, también chingandolo, ese hecho no trascendió, quedo ahí, acto seguido les pedí a mis jugadores que se presentaran a las 5.30, para que yo saque un juvenil y para que hablemos un poco, tenía que armar la alineación titular y aparte para ir conociendo mejor a los jugadores.
Ese día solo arme borradores de las posibles formaciones para el partido del domingo hasta que a eso de las 4 me decidí y pude ir y me quede por ahí hasta que a las once fui para allá. Era de tarde y yo estaba emocionadísimo, iba a sacar mi primer juvenil, aunque en el camino me surgió una duda, ¿como era eso de los juveniles? ¿Elegiría yo el juvenil o me lo encajarían? ¿Qué posición necesitaba? ¿Cuánto me convenía invertir? Además estaba intrigado por una cosa, el próximo partido jugaba de local, ¿Jugaría en ese campo hecho mierda o tendría un estadio? Otra de mis prioridades era lo de la conferencia, llevaba poco tiempo en Hattrick y ya había escuchado demasiado de eso, mañana en cuanto me despierte voy a ir a ver que onda. Finalmente llegue al club, todavía eran las cinco y cuarto y faltaba que lleguen varios, de hecho me cagaron, solo vinieron 12 de los 17 jugadores, el que no me fallo fue Fernando, lo primero que le pregunte fue como era esto de los juveniles, me dijo que me convenía invertir, me dijo que como no teníamos divisiones inferiores las cosas eran mucho más precarias, teníamos que ir al potrero y agarrar algún wei.

- Pero son las 5.30 de la tardee, ¿Quién se va a jugar un picadito a esta hora?
- Bueno, todavía más fácil ¡Hey tú, ven! -Le gritó Fernando a un wei que pasaba por afuera, al parecer iba a bailar pero se detuvo y nos vio-
- ¿Qué quieres amigo? que me estoy yendo -Le grito desde afuera del alambrado-
- ¿Quieres entrar a nuestro club? Vas a cobrar 5000 pesitos por semana.
- ¡Uh! dale, mañana me vengo- Luego de decir esto el pibe se fue.
- ¿Viste que fácil que era?
- ¿Como es eso de que cobra 5000$ por semana? hijo de puta, por venir a correr y jugar algún partido le tanto, nos vamos a fundir, ¿no le podemos pagar menos?
- Uh, no podemos pagarle menos, el sistema Hattrick dice que lo mínimo que le podemos pagar a un jugador es $5000 por semana.Como no estábamos todos no empecé con las tácticas ni las formaciones, les dije que mañana vengan a la tarde que íbamos a hacer la concentración y a armar el equipo.

 

2 comments so far.

  1. Anónimo 10:14 p.m.
    Que pex mi Waiche o Wiche o como mas te guste...

    Aqui andamos rayandole el Blog, que aunque va empezando, pinta para estar chido, por lo pronto estoy esperando ansiosamente la continuacion de 'La vida es Hattrick' porque se está poniendo buena, siguele echando chingazos, aqui andaremos y lo invitamos a rayarnos la chingadera cuando guste.

    Saludos y suerte en todo
  2. Anónimo 12:29 a.m.
    No sea pirata y diga el nombre del autor original de "La Vida es Hattrick" que facil des decir que es de uno propio cuando en verdad lo robas de un autor original y creativo y solo cambias los modismos para decir que es mexicano, cuando en verdad es de un argentino.... que lamentable.

Something to say?



Dream Theater - Tears