Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

La vida es Hattrick

By Unknown
Capítulo 2.0: Encontrando mi camino en Hattrick

Ese día me a dormir con toda la intriga, estaba ansioso por visitar la conferencia por primera vez. Además teníamos que hacer la concentración para el partido contra el NirvanA CobaiN y armar el equipo. Me habían dicho que el estadio estaba a 3 cuadras del club y que tenía capacidad para 7 mil personas, dato que realmente me sorprendió, había cinco mil generales y dos mil preferentes, pero yo pensaba que seguro eran todos tablones o sillas al lado de un potrero.
Al día siguiente me desperté a las 9, me tome un licuado y cuando me estaba por ir para la confe suena el teléfono y atendí algo enojado:

- Hola
- ¿Hola mi vida como estas? - Respondió del otro lado una voz femenina
- ¿Eh? ¿Quién habla? Ah ya se, eres la nueva secretaría del club
- ¿Cómo? No.
- Ah eres de la conferencia ¿no?
- ¿Qué conferencia? No
- ¿Ha entonces eres una que quiere asociarse al club? Mira para eso tienes que ir a la sede y…
- No pendejo ¿No me reconoces? Soy tu mamá
- Ah tu, bien ¿Qué quieres? - Al parecer desde que me entere quien era mi tono salio mucho más enojado y desilusionado.
- No, te llamaba para hacer una carne asada en casa de tu abuela, ¿te vienes?
- Uy estoy ocupado, ahora no.

Yo siempre me había llevado bien con mi jefa y me encantaba ir a comer carne asada a casa de mi abuela pero en estos momentos estaba obsesionado con el club y ya tenía planes.
Finalmente partí rumbo a la confe, iba caminando hasta que me di cuenta de una cosa, no sabía donde estaba la confe, entonces decidí preguntar aunque la gente ni me respondía, creo que no tenían idea, uno me dijo que eran como bares en los que se discutía de Hattrick pero no me podía acompañar porque tenía que comprar jugadores. La gran mayoría de la gente a la que le pregunte no tenia idea, me estaba enfureciendo pero de repente me puse a pensar que había un mundo fuera del Hattrick y si me preguntaban por la confe un mes atrás de esto yo ni idea, bueno de hecho en aquel momento tampoco, hasta que un viejo pordiosero, que al parecer no tenía nada de dinero y hacia unos meses que no se pegaba un buen baño, me miro y me dijo:

- Tú eres de los nuevos, ¿no?
- Si, usted sabe como llegar a la conferencia, o a los bares, es lo mismo
- Si, por supuesto, es bueno entrar a la conferencia a aprender para ser mejor manager y director pero ten cuidado con los GM.
- ¿Qué son los GM?
- Los GM son los organizadores de todo, verifican que Hattrick se juegue como los HT quieren. Yo una ves jugué en Hattrick, estuve desde la temporada 14 a la 26 pero uno de los GM dijo que tenía 2 equipos y me despojo de mi club, se lo dio a uno de los nuevos y cada ves que paso por el club ahora veo la sede ocupada por otro usuario, todo lo que había hecho se fue abajo, mi estadio lo tiraron abajo y pusieron uno nuevo mucho más chico.
- Bueno, me entristece mucho escuchar eso, supongo que usted podría ayudarme con mi club ¿Qué le parece?
- Naaa, yo ya estoy viejo, estoy destruido y ya no quiero seguir, ya no quiero seguir, me traería malos recuerdos. Lo que puedo hacer por ti es responder a tu pregunta inicial, la conferencia esta 11 cuadras para allá, en esta misma calle, no te voy a acompañar, allá muchos me odian.
- Bueno, esta bien, muchísimas gracias.
El camino que me había dictado el viejo era correcto, al llegar me encontré con un letrero que decía “Bar oficial de la Conferencia HT-México”, entré y me interesó bastante, era muy amplio y habían mesas por todos lados, en cada mesa había gente discutiendo y un letrero que decía el tema de la mesa.

Yo me metí en una que decía “Propuesta resultados por el celular”, no sabía bien de que hablaban, pero me dije fuerte para que todos me escuchen:

- ¿Qué me conviene entrenar?
- Uy nene pero eres un desubicado
- No desvirtúes
- Newbie de mierda
- He no putees al chico, aquí somos todos gente buena, no entendía nomás, no lo jodas
- Escúchame nene, haz esto, lee el “leer primero” que te va ayudar, si vas a decir algo fíjate que este relacionado con el tema, sino pone tu propia mesa y pregunta ahí
- Esas solo fueron un quinto de las cosas que me respondieron, pero finalmente llego un tal Mod-Jacome, yo lo veía medio autoritario.
- Amigo, me parece que no entiendes bien como son las cosas, toma una replica gratis del “leer primero” y nada de desvirtuar eh, si quieres hacer una pregunta así, pon tu propia mesa, ahí las tienes todas, ponla y vienen solitos.
Le tuve que hacer caso y fui hasta donde estaban todas las mesas y agarre una, la tuve que llevar hasta un lugar que no había nada y la puse con el nombre de “¿Qué entreno?” cayeron un montón de personas a la ves, me bombardearon de preguntas y respuestas, hasta que a uno se le dio por preguntarme que entrenaba yo. Les dije que general y ahí se armo una ecatombe:

- No amigo, puedes entrenar cualquier cosa pero general jamás
- Entrena jugadas pero general no, nomás sirve para la forma y un poco para portería, pero apenitas, además la forma que sube es la visible pero a lo que tiende es siempre lo mismo, no entrenes general por favor te lo pido.
- Entrena anotación o defensa o jugadas o cualquier cosa menos general.
- Depende, ¿que jugadores tienes? - Yo no sabía que responder y les dije que tenía dos delanteros buenos.
- Compra más delanteros y entrénalos a todos, o si no jugadas.

Mucha gente me había bombardeado con sus respuestas pero al menos pude entender que no debía entrenar general. Me quede un rato más hasta que un usuario me había aconsejado que venda algunos de mis jugadores y compre un plantel un poco más competitivo entonces me puse otra mesa en la que decía “Vendo y compro jugadores” Algunos vinieron y me dijeron que saque la mesa rápido antes de que me sancione un MOD o un GM, pero estos no tardaron en aparecerse. El mismo Mod-Jacome apareció entre la multitud y me agarro de la oreja, me tiró fuerte y me gritó: “Está prohibido anunciar la venta y/o compra de jugadores en la conferencia” “Lee el leer primero para la próxima” y sin más decidí irme.
Me comí un pan rápido y me fui para el club, al llegar esta vez sí estaban todos, inclusive el jugador nuevo que habíamos traído de la fuerzas básicas, dijo llamarse Nepomuceno Valdez y que tenía 18 años y que era un anotación débil y pases pobre. Lo primero que les dije fue que a partir de ese momento íbamos a entrenar jugadas y que íbamos a invertir 50 000 por semana en las fuerzas básicas. Aparte les dije que íbamos a empezar a contratar personal. Le dije al tesorero que cuelgue carteles en las ventanas y que ponga un aviso en el diario de que se buscan secretarias, auxiliares técnicos, psicólogos, fisioterapeutas y algún promotor de juveniles para que valla buscando jóvenes con talento.
Finalmente me puse a armar la formación y vi que ellos se alineaban en un 4-4-2 como formación estándar y decidí dejarlos así, Fernando me había dicho que los podía poner como extra delanteros o había medio o defensivo, la verdad que me había estado mareando así que decidí dejarlo todo como estaba. Tenía confianza en la dupla delantera de Hermenegildo y Anacleto y mande a la portería a Daniel aunque con algo de miedo. Después me quede hablando con ellos un poco y me fui a mi casa a eso de las 6.En mi casa comí rápido un huevo frito y me puse a leer el “leer primero”. Después me dormí pensando en que mañana tenía mi primer partido de liga. Al despertar vi que eran las ocho y media, lo primero que hice fue vestirme y me fui para el club, al llegar me llamo la atención que no había nadie a excepción del tesorero con el cual me quede hablando un rato:

- Ya anduve contratando el personal que me pidió, hay 5 auxiliares técnicos, un psicólogo y 4 fisioterapeutas, por ahora no hay nadie que se haya interesado por ser secretaria y en cuanto lo del promotor de juveniles, yo puedo ejercer el cargo, siempre y cuando contrate algunos portavoces para que me den una mano.
- No, yo quiero un entrenador de juveniles que sepa bien lo que hace, tú estas para las finanzas.
- Ah bueno pero ya anduve investigando algunos jugadores, tengo como 7 muchachos en la mira, todavía no les hice la oferta pero los puedo entrenar personalmente.
- Bueno, pero no vas a cobrar dinero extra - En ese momento se escucho como Hugo murmuraba para sus adentros la palabra “mierda”.
- Está bien, no hay problema.
- ¿Y los jugadores cuando vienen?Vienen todos en media horita, para hacer la última revisión del partido.
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears