Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

La vida es Hattrick

By Unknown
Capítulo 2.1: Entrenamiento...
Seguí mi vida, intercambiando el de la escuela y el club. Ya no salía a otros lugares y a mis padres no los veía de hace un buen rato. El viernes bien tempranito el DT me dijo otra vez que los jugadores apenas habían entrenado ya que no se estaba utilizando la máxima intensidad y que faltaban auxiliares técnicos y otras razones más. Ya llevaba 2 semanas sin entrenamientos que tuvieran efecto así que por la noche fui a ver que onda.

- Fernando ¿Qué pasa? Si entrenan es para que tengan efecto, ¿Qué pasa?
- No, entrenan pero apenas mejoran, es que yo soy un entrenador débil
- Bueno pero esfuérzate, piensa que…
- Hey tú, ven que te tengo que decir algo -Me di vuelta y vi a un tipo grandote y con barba con una camisa negra que decía “Auxiliar técnico” y fui a ver que quería-
- Escúchame, este DT es un desastre me dice que hay que entrenar jugadas pero ni siquiera sabe lo que dice, los jugadores no lo obedecen, fuera de pedos, cómprate un DT aceptable que te sale 796, 000
- ¿Y de donde saco 796, 000?
- Puedes vender jugadores, o pedir un préstamo, jeje, no en realidad no puedes pedir prestamos, pero puedes vender alguno, total tu club tiene 2, 500, 000 y puedes llegar a deber hasta 5, 000, 000 así que mi recomendación es comprarlo ahora.
Me quede pensando un poco y la verdad es que aquel tipo tenía razón y entonces fui a la confe a ver como era esto de cambiar de Dt y me dijeron que lo mejor era ir a la escuela de entrenadores, podía elegir uno de mentalidad defensiva, ofensiva, o mitad y mitad y con habilidades de líder de pobre a bueno y de nivel aceptable con pobre HL me saldría solo 796K, la verdad es que tenía dinero de sobra para contratar un nuevo entrenador.
Al día siguiente fui a la dichosa escuela de Entrenadores, una especie de mansión medio rara, entre y me recibió una chica que estaba bastante fuerte

- ¿Hola que tal?
- Hola mire, yo deseo un entrenador para mi equipo, no se, uno aceptable con pobre HL de mentalidad ofensiva
- A ver espéreme un minuto, tengo que ver si no queda alguno
- Bueno no hay problema -La secretaria esta llamo al algún tipo y hablo unos minutos, al parecer no había ningún técnico como el que yo precisaba-

Finalmente la tipa corto, me miro y me dijo:

- Mire no hay ningún DT como el que pide en la escuela esta pero si lo desea hay un DT suizo viniendo en camino para usted, le aseguro que es un DT bastante experimentado y sabe bien como son las cosas
- Ha Heee…, bueno dale.

Cuando llegue al club lo primero que hice fue llamar a Fernando.

- Fernando
- ¿Qué pasa?
- He te tengo que dar una mala noticia
- A si ya sé, nuestro próximo rival de liga rinde 25 estrellas, nos va a pegar un baile
- ¿Eh? No es algo mucho peor
- ¿Qué paso? ¿Cuantos socios se nos fueron?
- No, es algo bastante peor
- ¡No! ¿Compraste un anotación excelente con débil pases de 28 años por 5, 000, 000 y tenemos deuda? No lo puedo creer
- ¿Cómo? No wei ¿qué cosas dices? Es algo que para vos va a ser mucho peor
- EPA, ¿Qué paso?
- Bueno… mira contrate un DT suizo y pague como 796, 000 por el, y lamentablemente voy a tener que despedirte
¡¡¡CHAN!!!

- Mierda, ¿me lo dices en serio? No te creo, yo vivía de esos 5000$ ¿Qué paso?
- Es que los jugadores necesitan entrenamiento de verdad ¿me entiendes? Los auxiliares se me quejaban y los jugadores te pasan por arriba pero quédate tranquilo que me dijeron que en la escuela de técnicos agarran al que venga y le enseñan un poco, a lo mejor hasta te mandan a algún otro país a dirigir… Vas a ser un DT internacional.
 

1 comment so far.

  1. ZoftWero 4:44 p.m.
    eeeee siguele weeeeee
    Estamos esperando el desenlace!!!

Something to say?



Dream Theater - Tears