Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

La vida es Hattrick

By Unknown
Capitulo 2.0: Encontrando mi camino en Hattrick (cont.)

Espere la media hora cuando vi que empezaron a venir de a pequeños grupos. Me dijeron que los vaya a ver, que tenía que conocer la cancha y un par de cosas más, finalmente les pregunté a que hora iba a ser el partido y la respuesta me sorprendió:
- El partido empieza a las 22:30 de Suecia.
- ¿Eh? ¿Cómo es eso? Dime la hora de aquí animal.
- Bueno wei, en Hattrick sólo se tiene en cuenta la hora sueca porque es la hora HT, aquí creo que va a ser a las 9:30.

Me quede con ellos hasta que se fue viniendo la hora de salir para la cancha, les dije que a partir de ahora cuando juguemos de locales íbamos a ir hasta la cancha caminando. Luego le pregunte una cosita a Fernando (el DT):

- ¿Wei yo voy a ver el partido desde la banca?
- ¿Eh? No wei, para verlo tienes que ir a las tribunas.
- Uh que mierda, ¿no hay palcos al menos?
- No, no, vete a una platea común que hoy esta nublado pero no llueve, nomás te sale nomás que 8 pesitos.
- ¿Eh? ¿Como es esto? ¿Soy el manager del club y no puedo entrar gratis a la cancha?
- Y bueno amigo, las cosas son así.

Finalmente el equipo salio para la cancha, la cual aun no había visto y al llegar me quede algo sorprendido, era una mierda, las populares eran de tablones, las plateas asientos comunes, como sillas clavadas al piso. Vi al famoso tipo que mantiene el campo vendiendo entradas y me sorprendió que hubiera gente comprándolas. Al final me fui a la preferente y me arrime un poco a los hinchas que estaban ahí, había bastante emoción, me sorprendió de verdad porque la gente estaba ahí y hacia algunos cantitos “NirvanA CobaiN la porra te saluda, no le ganas ni a mi abuela…”, lo que si era una desgracia era el campo de juego, no había pasto. Yo me había arrimado a los hinchas sin decir que era el manager y de repente vi como salía al campo el árbitro, un tipo alto y de piel negra y luego salieron mis muchachos. Un rato después salio el plantel del NirvanA CobaiN y el árbitro hizo el sorteo, creo que sacamos nosotros, no me acuerdo bien pero antes de empezar el partido mi equipo se saco una foto y luego si se dio el silbatazo inicial. Yo estaba seguro de que por desgracia íbamos a perder, yo nunca tenía suerte pero mi equipo estaba jugando realmente bien, no los terminaba de distinguir porque los dos equipos usaban camiseta verde pero
cómo estaba más o menos cerca del campo pude diferenciar a mis jugadores de los suyos. En un momento salte de alegría cuando vi como Hermenegildo pasó a dos de mis rivales y definió justito al lado del palo, me emocione, era el primer gol de mi equipo y ya íbamos ganando 1-0 y tan solo habían pasado cuatro minutos, todos los que estábamos por ahí lo gritamos, pero creo que nadie tanto como yo. En un momento lo vi a Hugo vendiendo chucerías y la verdad que me estaba cagando de hambre así que le compre uno y me lo tragué, de paso lo salude y hablamos un rato, poco tiempo después vino el empate, no lo podía creer. El resultado final fue un empate de 1-1 a mí favor, en aquel momento sabía que FC WiChE tendría que trabajar más si quería trascender.
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 12:21 a.m.
    Inche wiche,siguele échando candela caon,ya kiero ver k pasó....y k weba k daría eskribir todo eso :s

Something to say?



Dream Theater - Tears