Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 12)

By Unknown

Para: Daniela (=

Dany, a pesar de que tú te encuentres lejos de mi, debes saber que aún estás haciendome sentir cosas que no había sentido jamás por ninguna niña, eres muy especial para mi, eres todo lo que siempre he soñado, eres tú la luz que ilumina mi camino, es una lástima que esa luz se haya apagado para mi, pero podemos volver a encenderla, si tan solo me dieras la oportunidad, seríamos felices, algún día recordarás todo el amor que te estoy ofreciendo y te arrepentirás de no haberlo tomado, no dejes que eso suceda y llámame, hazme sentir que te importo, dime
que me amas, no me dejes morir solo, yo te quiero para que seas real, para pensar, para vivir, para que tengas tus propias ideas, aún cuando esté abrazándote, me importas mucho, me interesa que te encuentres bien, que seas feliz, yo no trato de lastimarte, yo no voy con malas intenciones, yo solamente quiero protegerte, sé que soy mayor que tú, pero para el amor no hay edad cariño, podemos ser muy felices juntos, me gusta tu forma de ser, tu personalidad, me encantan tus ojos, me fascina tu mirada, me pierdo en tu sonrisa, no puedo creer como puede haber tanta belleza en una sola persona... TE AMO...

atte. Luis Rubio (=

14/09/07
5.17 am

SOLITARY SHELL
"Living in a world
without love
is living in a
worthless world"
BLIND FAITH

I Love you
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears