Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 11)

By Unknown

Para: Daniela (=

hola ángel mío, espero que te encuentres bien, tengo muchas ganas de verte, de tocar tu hermoso cabello, de admirar tu bello rostro de nuevo, tengo ganas de ti, al ver fotos tuyas me quedo sin habla, se me dificulta la respiración y lágrimas escurren en mi cara, me duele no estar cerca de ti, me duele no poder amarte, me duele no poder compartir mi vida contigo, me duele que no me ames, me duele que no me recuerdes, me duele que no te hayas despedido de mi, me duele que no me llames, me duele no hablarte, espero que nuestros caminos se crucen de nuevo, sueño el día en que tu regresas, anhelo el día en que te vuelvo a ver, deseo que llegue el día en que me ames, yo tan solo quiero ser feliz, feliz a tu lado, tú eres la razón de mi existencia, este corazón late solo por ti, pero ahora se encuentra perdido porque tu te has ido, te fuiste y me dejaste solo, confundido, olvidado, devastado, yo no sabía lo que era amar a alguien hasta que te encontré a ti, eres la niña ma´s hermosa que he conocido, soy un tonto por no entregarme, por no saber amarte, tengo que recuperarte, lo tengo que lograr, sé que vamos a estar juntos y vamos a ser muy felices, es hora de irme, te veo mañana... TE AMO...

atte. Luis Rubio (=

13/09/07
5.14 am

WISHFUL THINKING

"Yo era un hombre de hojalata
que anhelaba un corazón
sin saber que lo tenía
hasta que ella lo rompió"

IT'S FOREVER
 

1 comment so far.

  1. ZoftWero 3:51 a.m.
    Después de leer todas tus cartas perdidas, creo que alguien debería encontrarlas... Me da gusto verte por aqui de nuevo, subiendo en chinga y abriendote a tu Blog. Saludos y sigue en lo tuyo.

Something to say?



Dream Theater - Tears