Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 23)

By Unknown

aaah 23... número mágico... MJ!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Para: Daniela (=

"Para ti"

Quisiera correr
Y decirte que durante todo este tiempo
No he dejado de pensar en ti,
Que cada vez que te veo
Mi corazón da un vuelco en mi pecho,
Que me siento morir sin ti,
Que podría pasar horas sólo mirándote,
Recordándote; me lleno de melancolía,
Reprimo mis lágrimas
Que como lluvia intentan brotar de mis ojos
La tristeza me invade
Cuando me doy cuenta de que ya no estás conmigo,
Y ahora quisiera gritar al viento
Todo lo que siento,
Decirte que aún te quiero,
Mi impotencia es no encontrar la forma de acercarme a ti
Mas sin embargo el solo quererte
Es lo que le da sentido a todo lo que hago.

atte. Luis Rubio (=

25/09/07
5.05 am

THE ANSWER...

"I'm learning to survive
without you in my life"

... LIES WITHIN

TE AMO

TE EXTRAÑO
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears