Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 3)

By Unknown

Para: Daniela (=

hola niña, ¿cómo estás? espero que bien, bueno la neta hoy no tengo mucha inspiración, pero igual intentaré escribirte algo lindo, sé que será menos de lo que tú mereces, pero igual daré mi mejor intento, la neta es que te extraño mucho, han pasado osas estos días que no me hacen sentir seguro de lo que tu sientes hacia mi, tendré que preguntarte, espero poder superar esta maldita timidez de una vez para poder estar a tu lado de nuevo, eres mi inspiración, cada cosa que yo hago la hago por ti, para ti y pensando en ti, te amo, eso te lo aseguro, de mi amor por ti no debes dudar JAMÁS, pues este amor es muy real y sincero, puesdes sentirlo? espero que sí... bueno es un poco tarde, te veo después mi niña linda... TE AMO...

atte. Luis Rubio (=

4/09/07
5.07 am

I LOVE U

"your light shines on my soul
while a thousand candles burns"

I NEED U
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears