Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 4)

By Unknown

Para: Daniela (=

hey q onda perdida? hoy casi no supe de ti, )=, la neta me haces mucha falta. disculpa que no haya escrito ayer, pero fue una noche atareada por eso del "huracán" y bueno tuve que ayudar en la casa, ahorita estoy escuchando una rola que me trae muchos sentimientos y me recuerda a ti, la canción es "Liquid Tension Experiment - Hourglass", son unos virtuosos estos músicos, dejando de lado ese tema, quiero desearte que te la pases bien chingón en Las Vegas mañana, y hay por ahí un "rumor" de un tal piwi, eso me desgarra el alma, saber que soy yo el que más te ama y no poder demostrártelo es muy frustrante, en realidad no c si merezco tu amor, pero te juro que no descansaré hasta conquistarlo, nos vemos después, cuidate mucho, te amo.


atte. Luis Rubio (=

6/09/07
5.17 am

TE AMARÉ X SIEMPRE

"I need to see your face
to keep me sane, to make me whole"

Siempre estaré aquí para ti
No cerraré mi corazón nunca para tí

Love you "Goodnight Kiss"
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 9:35 p.m.
    Hola! =P

    Siempre he creido que tu eres el único que puede solucionar este problema, con la mina lejos, y quizá ni recordando en estos momentos que tú existes, creo lo mejor que puedes hacer es enfocarte en otras cosas ;)

    Todo depende de tu voluntad =)

    Saludos y ánimo

Something to say?



Dream Theater - Tears