Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 34)

By Unknown

Para: Daniela (=

bien awitado... "Noche sin estrellas"

Es ilógico que mi corazón siga latiendo si no estás aquí
Ni eres parte de mí, como también es ilógico que haya
Llegado a amarte sin razón, peus tú no me has dado alas
Ni motivos que me hagan sentir que tú eres para mí.

He intentado olvidarte pero sólo logro recordar que lo
Único que puedo hacer es amarte.

Cada luna, cada noche sin estrellas, me hace pensar que tú las robas todas ellas para algún día regalármelas mientras duerma en un dulce sueño y junto a ti estar para besar tus labios sin cesar.

atte. Luis Rubio (=

6/10/07
5.06 am

ES MÁS FÁCIL LLEGAR...

"when there's reason
tonight I'm awake"

... AL SOL QUE A TU CORAZÓN

YA NO SÉ
NI DÓNDE
ESTÁS

dany te amo

español? fu
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears