Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 35)

By Unknown

Para: Daniela (=

Missing you... "Aquel amor"

Si el amor fuese vida
Yo estaría muerto,
Pues ya somos muchos los muertos
Que en este mundo penan.

El odio a las personas que amas, es real,
Pues ese amor es inmortal
Vivir o morir me da iugal
Porque sin ti mi vida no tiene faz.

El suicidio sin mis problemas
El homicidio mis angustias
El delirio mis ilusiones
Y este amor sin razones.

Para que existe quien te cuide
Solo se convierte en la cárcel de tu libertad
Esta siendo la pugna de tus penas
Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua.

Las heridas que este corazón sufre
Son incurables de amor,
Ya que solo dolor me causa
El saber que tú no me amas.

Qusiera ser tu sueño
Qusiera ser tu enfermedad y medicamento
Qusiera ser la esencia de tu alma
Qusiera ser el ángel de tu guardia.

Porqué esta vida es tan injusta;
Porqueé te pone en mi camino
Que solo espera que yo sufra,
Muriendo de insoportable dolor.

atte. Luis Rubio (=

7/10/07
5.07 am

EVERY TIME I THINK OF YOU...

"and I'm still standing here
and you're miles away
and I'm wondering why you left"

... I HEAR YOUR NAME

GRANADA?
MADRID?
BARCELONA?
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears