Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 37)

By Unknown

Para: Daniela (=

"Pensando"

Estaba pensando, pensando en el pasado...
Pensando en lo mucho que te quise,
Pensando en que nunca me quisiste...
Pensando en que no te diste cuenta de lo enamorado que estuve de ti,
Pensando en que te diste cuenta y no te importó...
Pensando en lo mucho que me esmeré para gustarte,
Pensando en que nada sirvió...
Pensando en que lo único que me queda es el recuerdo de este amor...
Pensando en que ahora ya no quiero volver a verte,
Pensando en que ahota te amo más de lo que alguna vez te amé...
Y pensando en que jamás podré tenerte.

atte. Luis Rubio (=

9/10/07
5.04 am

MARIN...

"all that I take with me
is all you left behind"

... AFORTUNADA MARIN

MARÍN
OLÉ
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears