Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 38)

By Unknown

Para: Daniela (=

"Eternamente triste"

Vivo eternamente triste, tu ausencia es algo que me duele, quisiera saber porque te fuiste y no alcanza mi mente a comprenderlo.

A veces, cuando a solas me asalta tu recuerdo, quisiera olvidar que no me quieres, acercarme a ti y despacito acerte caer otra vez en mis redes.

Pero hay algo que detiene mis impulsos y es la terrible certeza de tu huída, el dolor tangible de tu ausencia y el saber que irremediablemente te me fuiste.

atte. Luis Rubio (=

10/10/07
5.02 am

AND MAYBE...

"in the writing of a tired hand
you'll see the message getting clearer"

... YOU'LL UNDERSTAND

daniela
+
wiche
=
Love 4e!

olé
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears