Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 39)

By Unknown

Para: Daniela (=

espero que no sea verdad... "Tu recuerdo estará siempre en mí"

En esta noche tan fría,
Tan fría que me carcome los huesos
Lo único que siento que me alivia
Es el dulce recuerdo de tus besos.

Mirando tu foto estoy
Y el dolor invade mi cuerpo
Porque sin ti me encuentro yo
Y por lo que te hice me arrepiento.

Estar sin ti es el peor de los castigos
Ya que no te supe retener
Te has llevado todos mis delirios
Porque contigo fui que aprendí a querer.

Sabes amor,
La verdad nunca te quiero olvidar,
Nunca te quise perder
Y lo único que te hice fue amar.

Mis ojos hoy lloran por ti
Y sin ti sé que me voy a morir
Lloro porque te perdí
Y lo menos que quise fue mentir.

Toda la vida te voy a extrañar
Te guardo en el mejor rincón de mis recuerdos
Quisisera que también me recuerdes
Pero no como un vano sentimiento.

atte. Luis Rubio (=

11/10/07
5.06 am

IN THIS WORLD WITH IT'S...

"in the echoes of a tired voice
you'll hear the message getting clear"

... MANY ILLUSIONS
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears