Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Para ti mi vida! :**:

By Unknown
Un rayo de luz

Y cómo no inspirarme contigo
Cómo no amarte al ver tu belleza
Cómo podía ocultar lo que sentía amor
Cómo despreciar tu dulzura

Eres lo mejor de mi vida
Eso lo sabes ya
Eres la luz que ilumina mi travesía
Y aleja de mi toda oscuridad

Hoy tengo que decirte gracias niña
Hoy debes saber que te amo
Y que ese sentimiento no lo puedo ocultar
Gracias por llevarte las tinieblas de mi camino

Eres mi pequeño rayo de luz
Eres mi ángel guardián
Eres todo lo que siempre hubiese querido
Eres todo en mi vida

TE AMO FERNANDA OCHOA














-Wiche Rubio
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears