Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

La Vida es Hattrick

By Unknown

Capítulo 3.1: Explorando el mercado de transferencias (Continuación)


Sentí que debía de hacer unos cambios y comprar jugadores, así que entré en la página: www.mercadohattrickerolibre.com y me entretuve viendo jugadores, finalmente me encontré con uno interesante, un defensa formidable, vi que la máxima oferta hasta el momento era de 200 000 y entonces llame al número que figuraba, me quería quedar con el jugador este.

- Hola que tal, yo llamaba para ofertar por Michel Brown -recién cuando llame me di cuenta de que estaba ofertando por un Yanqui aunque eso no me detuvo.-

- Ha, bueno, ¿cuánto desea ofertar?

- Deseo ofertar 200001$

- ¿He? No wei, tienes que aumentar la última oferta al menos 10 000 y como mínimo el 2%

- Ha bueno, entonces 300 000

- No pero mira que la máxima oferta es de 500 000

- Pero en Internet dice que son 200 000

- Buen, el tiempo pasa

- Ha, está bien, entonces dale 600 000

- Bueno, listo

- Me fije en Internet y ahora era yo quien lideraba la subasta aunque faltaban casi 3 días para que termine. Me quede viendo otros jugadores y ofertando por ellos. Incluso había ofertado 2 000 000 por un brillante defensa y 1 700 000 por un arquero destacado.

Ese Sábado estuve muchísimo tiempo en la confe, ya me sabía todas. Bueno, no todas, me había acordado de esos jugadores por los que había ofertado y entonces decidí chequear a ver si me habían superado mis ofertas. En la comp. Vi algo que me espanto, aquel defensa formidable por el cual había ofertado 600 000 estaba ahora a 7 700 000y el defensa brillante a 14 530 000. Me di cuenta de que las cosas eran mucho más difíciles de lo que me imaginaba, por esto decidí optar por jugadores insuficientes, aceptables, buenos y en poquísimas ocasiones excelentes aunque siempre me chingaban con ofertas mucho mayores que las mías. Así y todo finalmente compre un delantero aceptable de 29 años solo por 650 000.

El sábado pasó muy rápido y rápidamente se vino el domingo, por primera vez tenía que jugar de visitante, tendría que viajar al Estado de México para enfrentarme a “Los pecaminosos del norte”. No debuté a mi delantero, cuyo nombre era Ernani Andrae, brasileño el wei. Fui en el camión con ellos hasta la cancha de mi próximo oponente y estaba peor que la mía, bueno, no, estaba igual. Me senté en las preferentes, solo estábamos yo y un viejito que era de los míos, hincha de F.C. WiChE. En cambio en la grada general había como 4000 personas. El clima era perfecto para jugar.


En el primer tiempo ellos se fueron arriba con una jugada que hizo ver a mis defensas como niños chiquitos. El primer tiempo finalizó 1-0 y ellos tuvieron la posesión el 54% del tiempo (según el relator de la radio que escuchaba el viejito que estaba a mi lado) En el segundo tiempo alcanzamos a empatar al minuto 77 con una muy bonita jugada de Arnulfo Camarón. Ni bien terminó el encuentro me fui en el camión con mis jugadores, estaba contento y salte todo el viaje festejando con el plantel. Así y todo el club había acumulado 2 Puntos, ya que mis dos partidos de liga los había empatado.

 

2 comments so far.

  1. Unknown 3:19 p.m.
    shiales, hubiera estado chido que perdieras we, por maleton xDDDD

    nah no se crea...

    slds!!!

    xD
  2. Anónimo 3:26 p.m.
    ke onda pichon!!

    chales, ke buena historia.. aunke creo ke me perdi una buena parte del inicio jahjah

    saludos!!

Something to say?



Dream Theater - Tears