Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 8)

By Unknown

Para: Daniela (=


ok niña, hoy fue un día menos anguistiante que los anteriores, principalmente por la ayuda de mis amigos, les agradezco toda laayuda que me han ofrecido, lo malo fue que no supe de ti, otra vez, ya tengo res días sin noticias tuyas, eso me preocupa, pero bueno sé que donde sea que te encuentres te la estás pasando a toda madre, eso me alegra, porque si tu eres feliz entonces yo también soy "feliz", algo que me alegró mucho, auqnue todavía no estoy seguro si funcionará, es que podré tener comunicación vía telefónica, espero que así sea, quiero oír de nuevo tu hermosa voz, por favor dany, dame noticias tuyas mañana, quiero asegurarme de que te encuentras bien, de que eres feliz, solamente dame esa satisfacción, te lo pido por favor, no sé que sería de mi sin el apoyo de mis amigos en estos momentos tan difíciles, alejado de ti, de tu amor, el que espero algún día conquistar, estoy seguro de que lo lograré, quiero creer que piensas en mi, que no me has olvidado, porque yo aún pienso en ti, te extraño demasiado, bueno dany, me retiro a dormir, espero saber algo de ti mañana, TE AMO...

atte. Luis Rubio (=

10/09/07
5.11 am

Lights will guide you home

"Wherever you are
i'll be right there
supporting you and
loving you"

i'll try to FIX YOU Lovin' you

I miss you
W+D=L4e
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears