Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 7)

By Unknown



Para: Daniela (=


La angustia cada día se hace mayor, el dolor aumenta con cada respiro y con cada latido, las esra, no cuando más te necesito, nadie sabe exactamente como me siento,peranzas se van rápidamente, la desesperación es casi incontenible, he pensado que sería mejor olvidarte, que no vale la pena "vivir" de esta manera, pero no quiero dejarte ir, no aho eso es frustrante, pero es más frustrante no tener noticias tuyas durante tres días seguidos, dime daniela, dónde estás? qué es lo que has hecho? con quién has estado? cómo t sientes? estás bien? necesito saber, tenemos que arreglar todo esto que nos ha pasado, por el bien de los dos, probablemente tu no piensas en mi, pero sé que tu corazón me extraña, aunque no lo vayas a aceptar, sé que es verdad, te extraño mucho, necesito hablar contigo para decirte todo esto que sientom tal vez así comprendas todo esto que me pasa, y tal vez te demuestre todo el amor que siento por ti, tal vez sólo así t haga ver la luz... TE AMO.

atte. Luis Rubio (=

9/09/07
5.09 am

REMEMBER ME
"I was the one
would not abandon you"

I USE MY FREEDOM TO PROTECT YOU

missing you, loving you, dreaming 'bout you, OSMOSIS
 

2 comments so far.

  1. Anónimo 12:55 a.m.
    wenas!
    pase, lei i deje comentario xD
  2. Unknown 1:14 a.m.
    xDDD

    si es ke a eso se le puede llamar comentario xD

Something to say?



Dream Theater - Tears