Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 10)

By Unknown

Para: Daniela (=

hola mi niña, hoy mi día estuvo muy raro, creo que este amor está sobrepasando los límites de la cordura, no te puedo sacar de mi cabeza, no puedo dejar de preguntarme qué es lo que haces, dónde estas, tengo que luchar todos los días para que el sentimiento no me gane, lamentablemente hay días, como el de hoy, que el sentimiento me derrota, eso me tiene triste y preocupado, lo peor del caso es que tú continuas viviendo tu vida como si nada hubiera pasado, como si yo no existiera, lo que me pasó el día de hoy jamás lo había experimentado antes y no me gustaría que se repitiera, sentí un frío descomunal, un frío que se extendía por todo mi cuerpo, un frío que me dejó casi paralizado, un frío fuera de lo normal, ni el cobertor pudo ayudarme, sentí como si algo o alguien me estuviera abandonando, como si una parte de mi hubiera muerto, sentí como salía de mi ser, como el calor me abandonaba y me dejara desnudo y helado, sin poder hacer nada al respecto, eso me tiene un poco preocupado, las buenas noticias, sin embargo, fue que al fin tengo noticias tuyas, sé la razón por la que no te has conectado o subido foto a tu metroflog (por cierto yo ya tengo el mío xD), pero bueno, ya es hora de irme a dormir, recuerda que TE AMO...

atte. Luis Rubio (=

12/09/07
5.12 am

HOLLOW YEARS

"I'm so cold,
this cannot be real,
I'm fading"

ANOTHER DAY
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears