Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 9)

By Unknown

Para: Daniela (=

hey dany, dime dónde te has metido, tengo miedo de no volver saber de ti nunca más, bueno, está bien, exageré, pero ya son casi cinco días desde la última vez que supe de ti, esto me tiene un poco asustado y aunque he derramado pocas lágrimas por ti esta semana, no refleja mis verdaderos sentimientos, en realidad estoy muy triste, estos días que no he sabido algo de ti me ponen a pensar pendejadas, porque son pendejadas, sé que son inventos míos, pero aún así duele y duele mucho, no soporto la idea de que estés con otro wei, tienes que saber que yo soy el que más te ama, daría hasta mi vida para que tú estés bien, haría lo inimaginable para estar a tu lado, debes saber que en mi tienes a un amigo, que siempre te va a apoyar y siempre te va a ayudar, sólo tienes que pedirmelo y haré todo lo que esté a mi alcance para conseguirlo, solo dame una oportunidad, no te voy a decepcionar, por favor daniela no seas tan cruel conmigo, no me abandones ahora, que es cuando más te necesito, será posible que me perdones? será posible que me vuelvas a hablar? voy a intentar todo lo posible para volver a tener tu amistad y tu amor, fracasar está prohibido, moriré en el intento, TE AMO MUCHO COMO PARA DEJARTE IR...

atte. Luis Rubio (=

11/09/07
5.14 am

I LOSE CONTROL...

"I walk beside you
whatever it takes
no matter how far"

...BECAUSE OF YOU BABY

me dejaste solo
confundido y olvidado

TE AMO
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 9:03 p.m.
    oye... sigues muy reiterativo :P

    Trata de seguir los consejos que muchos te hemos dado, tú tienes la lleve no lo olvides ;)

    Saludos!

Something to say?



Dream Theater - Tears