Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 5)

By Unknown

Para: Daniela (=

niña, hoy supe absolutamente nada de ti, espero que esto cambie mañana xk la verdad es que me preocupa, sé que estás en Las Vegas, lejos de mi, cada canción que hay en mi playlist (alrededor de 1005 canciones) me recuerdan a ti y hay algunas en particular que me llegan y me ponen mal como "Dream Theater - Space Dye-Vest", pero tengo que continuar mi vida, sin ti, esto es muy devastador, hay personas que me dicen que es mejor que te olvide, que nunca vamos a estar juntos, quiero creer que están equivocados, me dicen que me pongo mal cuando pienso en ti, que esto solo me hace daño, pero ni importa, porque sé que eres para mi, o al menos eso es lo que me dice mi corazón, espero el momento en que regreses, quiero decirte todo esto de frente, ya no quiero seguir escondiendome, ok dany, me voy a dormir, espero tener noticas tuyas mañana, TE AMO...

atte. Luis Rubio (=

7/09/07
5.09 am

I'M SO LOST WITHOUT YOU

"tú puedes reír, mientras yo lloro por ti,
debo seguir en un mundo donde no estas"

HOURGLASS No hay otra manera??
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears