Wiche's blog ::feel the beat::
this is just an inspiration, come, come with me and feel the beat!!

Chroma Key

Chroma Key - White Robe

Las Cartas Perdidas (Parte 6)

By Unknown
Para: Daniela (=

Cada día es más difícil estar sin tu presencia, sin tu calor, sin tu ternura, tengo tantas ganas de hablar contigo, de verte, de escuchar tu hermosa voz, cada vez que llamo a tu celular me dice que está fuera del área de servicio, algunos de mis amigos me dicen que te olvide, que nunca estaremos juntos, que no vale la pena llorar por ti, mientras que otros me dan ánimos para seguir intentando llegar a ti, esta situación me está desesperando, no creo poder aguantar mucho tiempo separado de ti, de tu amor, hoy veía algunas fotos tuyas y leía tus mensajes en mi celular, me puse muy triste, me entró la nostalgia, espero qye toda esta situación se pueda arreglar, porque necesito estar a tu lado, necesito saber de ti, necesito tu calor, daniela, a caso no lo entiendes? TE AMO, te necesito, te extraño, yo haría lo que sea para estar a tu lado, espero saber de ti mañana, por lo pronto me despido, nos vemos luego (hope so) TE AMO...

atte. Luis Rubio (=

8/09/07
5.10 am

TE NECESITO...

"Love is an act of blood and I'm Bleeding,
a pool in the shape of a heart"

... JUNTO A MI He doesn't love you, but I love you
 

0 comments so far.

Something to say?



Dream Theater - Tears